lunes, 25 de marzo de 2013

TARTA DE QUESO Y PAN DE MOLDE (THERMOMIX)


Hoy una nueva receta de Ana Sevilla y su blog La Juani de Ana Sevilla, también están sus recetas adaptadas a las que no tenéis Thermomix en su blog  Los Fogones de Ana Sevilla.

Esta tarta es muy fácil y queda riquisima, se hace en un momento.

Como siempre en su blog tenéis un paso a paso genial.

INGREDIENTES:

4 huevos
170 azúcar
500 grms. de queso de untar tipo Philadelphia
2 yogures naturales o de limón
4 rebanadas de pan de molde en trozos (con o sin corteza)
1 sobre de levadura en polvo tipo Royal
Pizca de sal
3 hojas de gelatina
200 grms. de mermelada de fresa, frambuesa, arándanos, etc, la que más os guste.

MODO DE HACERLO :

Precalentar el horno a 150º.

Poner en el vaso los huevos y el azúcar 4 minutos, 37º, velocidad 3 1/2.

Añadir el queso, los yogures, el pan de molde, la levadura y sal, poner 20 segundos a velocidad 6.

Volcar en un molde engrasado desmontable, el mio es el de Lekué de 23 cm.

Hornear 1 hora y 15 minutos, apagar el horno y dejar templar la tarta dentro de él.

Remojar la gelatina en agua fría.

Calentar la mermelada en el microondas y diluir la gelatina bien escurrida.

Volcar en el hueco que ha quedado en la tarta y llevar unas horas a la nevera.

Según el horno la tendremos un poco más o menos, yo la próxima la pondré sólo 1 hora.

Espero que os guste.

19 comentarios:

  1. que bonita con sus corazones y el nombre y todo! que hambre!

    ResponderEliminar
  2. Que rica y que presentación!!! ahora mismo me comía un trocito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que rica debe estar, está entre tarta de queso y pudding, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, no lo siguiente las tartas de queso........y con pan de molde es la primera vez que la veo, así que con tu permiso me llevo la receta. Te ha quedado super bonita.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, oh Marta, es preciosa! te ha quedado fantástica, si es que Juani tiene unas recetas extraordinarias.
    Me ha encantado!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Marta, la presentación es perfecta, el resto cuando lo pruebe, pero se ve magnífica!

    ResponderEliminar
  7. ¡Divina! una tarta de queso rica muy rica Marta.

    ResponderEliminar
  8. Hago una tarta casi igual, pero me ha chocado lo del pan de molde, sera cuestion de probarla, bsss.sefa

    ResponderEliminar
  9. Otra tarta de queso para probarla, te ha quedado estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Marta cariño, si que se ve una tarta facil, pero aun mas rica, me ha encantado. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  11. Con pan de molde!
    Desde luego otra para guardar y probarla en cuánto pueda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Nooo, no quiero ver ni una sola tarta de queso delante de mí, porque me las como enteritas... sobre todo si tienen este aspecto tan bueno.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estara deliciosisimaaaaaaaaaaa ya he tomado nota sabes que en casa las tartas de queso nos encantan y asi no lo hemos comido aun.
    Te ha quedado de relujooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Lubię wszystkie serniki.
    Na świątecznym stole też będzie. pozdrawiam serdecznie!!

    ResponderEliminar
  15. Marta tiene una pinta favulosa,seguro que te chupates los dedos de rica que esta,se ve muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga: Hoy te has superado con esa rica tarta ¡vaya presentación que tiene! ¡pero si dan ganas de comérsela!
    No me parece difícil, un día les daré una sorpresa a mis nietos y nos acordaremos de ti.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Una terminación perfecta y apetecible! Se ve que esta deliciosa!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba