lunes, 18 de marzo de 2013

SOLOMILLOS DE POLLO CON SALSA DE NATA

Esta receta es muy fácil, te saca de un apuro pues se hace en un momento y queda riquisima, eso si, preparen pan para mojar en la salsita.

INGREDIENTES:

Solomillos de pollo (1 bandeja de Mercadona)
1 brick de nata para cocinar de 200 ml.
Salsa de tomate hecha
Ajos y perejil
Sal y pimienta
Aceite  de oliva

MODO DE HACERLO:

Hacemos un picadito con los ajos y el perejil, le añadimos un chorrito de aceite y un poco de sal y con esta pasta untamos los solomillos de pollo, dejamos un ratito macerar y luego los pasamos por la sartén para que se hagan un poco.

Pasamos a una bandeja que podamos meter en el horno y reservamos.

Ponemos en un bol la nata,  vamos añadiendo la salsa de tomate y batimos con la batidora, cuando nos quede de un color rosado fuerte la ponemos por encima de los solomillos y metemos al horno unos minutos hasta que empiece a dorarse.

Espero que os guste.

24 comentarios:

  1. Que bueno!!!mis nietos se lo devorarían en un plis plas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta y gracias por estas recetas tan fáciles que nos muestras siempre, eres un encanto.
    Besos desde muy cerca.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa con esta receta te preguntarían que si la mesa ya está puesta...con eso te lo digo todo.
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues, yo no cocino pero esta receta la voy a probar. En casa se van a quedar" pasmaos".
    Gracias por estas recetas tan asequibles para las no buenas cocineras.🙎👏

    ResponderEliminar
  5. Marta, si que tienen que estar ricos con esa salsica que me ha enamorado, voy hacerla ya mismo, me ha gustado mucho lo de mezclar la nata con la salsa de tomate. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Un plato muy rico, con un trocico de pan al lado...bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, jo que de salsa has puesto maja, así no vamos a tener bastante no con una barra jajajjaja
    Es una receta facilona y rapidita, me ha gustado mucho!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que tienen que quedar ricos los solomillitos con esa salsa, además es rapidita, de las que me gustan a mí
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me la guardo ahora mismo, que en casa nos encanta el pollo. Esa salsa tiene que quedar bien rica.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Marta un solomillo buenísimo y la salsa ideal para mojar el pan.
    Hasta pronto guapa feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. !!!! Hola!!!.Me gustado mucho tu receta.Ahora manos a la obra.Besos desde al ladito.

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, creo que no al menos, pero lo he visto en comentarios de blogs amigos y aquí estoy indagando y quedándome encantada.
    Nos volveremos a ver, seguro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Marta con tu permiso me llevo tu receta me ha gustado mucho.
    Sabes que estoy de sorteo en mi blog y pueden concursar Las Islas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Marta una receta sencilla y muy rica,esa salcita tan buena para mojar pan,esta para chuparse los dedos

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Otra vez que tengo que llevar yo el pan para que me invites a comer a tu casa. Venga va... también llevo el postre ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches ,que receta mas guapa y desde luego con esta crema tiene que estar genial.Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya ves, aquí de nuevo pero esta vez me quedo de seguidora, he ojeado mucho mas tu blog y me encanta, así que me quedo fiel a tus recetas!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno!!!!!!esta que se sale, Marta y esa pizza tortilla de lujo....besos guapa...

    ResponderEliminar
  19. Quedan riquísimos los solomillos con esta salsa, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que los solomillos asi estan deliciosos esa salsa de nata y tomate dice comemeee.
    Como siempre has exo una receta fantastica.
    Bicos mil y feliz domingo wapa,

    ResponderEliminar
  21. he sacado esta mañana unos solomillos del congelador y no tenia muy claro como prepararlos, y aparece tu receta, jejeje...
    mañana te cuento
    besosss

    ResponderEliminar
  22. ñammm, menos mal que has avisado que preparara pan, que rica está la salsa, no te mando foto porque no me ha dado tiempo de sacarla
    gracias por la receta
    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba