domingo, 3 de julio de 2011

CINTA DE LOMO EN SALSA

Esta receta me la dió una amiga, la encontré muy original y al probarla en casa nos encantó a todos.
Es muy fácil y queda muy rica.

INGREDIENTES:

Filetes de cinta de lomo (se puede hacer tambien con pechuga de pollo)
1 sobre de sopa de cebolla
1 sobre de sopa de rabo de buey
1 botellin de sidra (tambien se puede hacer con cerveza)

MODO DE HACERLO:

Se mezclan las dos sopas y se ponen en un plato como si fueramos a empanar.

Se pasan los filetes por esta mezcla y se untan bien (no se les pone sal), se frien y se van pasando a una cazuela, se cubren con la sidra y se tienen al fuego un ratito hasta que espese la salsa.

La mezcla de las sopas se puede guardar en un tuper y usar otras veces.

Espero que os guste.


21 comentarios:

  1. Que rico. Como he llegado la primera, me llevo un par de filetitos ... que incluso entra pan y pan deben de estar de vicio.
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  2. Guardame un sitio en tu mesa, que yo llevo la hogaza. Un plato riquisimo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que estupenda idea, asi seguro que la carne estara mas rica, me la copio Marta, un besito

    ResponderEliminar
  4. Habrá quedado con un saborcito bien rico este lomo, y esa salsita..anda que no tiene que ser una gozada mojar las patatinas en ella jejeje.

    biquiños reina

    ResponderEliminar
  5. MARTA,PASE A CONOCER TU COCINA Y ME HE QUEDADO POR AQUI LEYENDO TAN RICAS RECETAS.FELICITACIONES POR EL BLOG.TE INVITO A PASAR A CONOCER MI BLOG CUANDO GUSTES.
    TE ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY
    http://lacocinademirtita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué rica Marta. Yo hago una parecida con pollo, pero en lugar de sidra le pongo appletiser.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar de lujo,te copio la receta.Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sopa de rabo de buey?. Eso si que no lo he visto en mi vida pero tiene que estar de vicio.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Un lomo bien rico Marta,debe estar de lo mas sabroso con esa salsita...Ademas esta listo en un momento....me lo llevo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Tines razón es muy original y seguro que sabroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he puesto yo también lomo, ejjejeje, que casualidad.

    Así en salsita, me encanta! Esta de vicio!

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Exquitooooo!!! Qué plato tan sencillo y rico !!
    Y , amiga, le hiciste una presentación gourmet!!! Acá se dice "cocina de autor"
    o "cocina de diseño"
    Un abrazo de osa


    Cómo es la sopa de rabo de buey ?..

    ResponderEliminar
  13. Qué salsita tan original, Marta! La imagino deliciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Uy qué original!!!

    gracias,
    bss

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un lomo con usa salsa exquisita...tomo nota
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. qué buen aspecto la carne y la salsa tiene un color...especial, como Sevilla

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea, muy rico......besos Marta

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta, que buena pinta tiene este plato, pero me puedes decir el sobre de la sopa de buey ¿qué marca es? Creo que es la primera vez que lo oigo, o por lo menos no me he fijado cuando voy al super. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ჱܓ
    。°✿Olá,amiga!

    Passei apenas para lhe dizer

    Boa noite!!!

    Receita deliciosa!

    ✿•˚。
    ° 。✿ °° 。Beijinhos.
    ✿ °° 。Brasil

    ResponderEliminar
  20. Hola MArta. Ya sabía que tenías un blog de cocina pero nunca me había puesto a fisgar por él. Mira por dónde ya te he copiado varias recetas que espero hacer en breve. Ya te comentaré si me salen bien como las tuyas. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que receta mas original, me la llevo tengo que hacerla ya¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba