jueves, 3 de junio de 2010

Panga con Especias Ariosto

La receta de hoy es para la "operación bikini".
Me mandaron las especias de la Casa Ariosto y las probé con unos filetes de panga y unas patatas cocidas.

Quedaron estupendas, de momento no he probado nada más que estas y me han gustado mucho.

INGREDIENTES:

Unos filetes de panga
Unas patatitas cocidas
Especies Ariosto para pescado
Especies Ariosto para patatas

MODO DE HACERLO:

Se pone el pescado en una bandeja de horno, se le añaden las especies por encima, (no hace falta ponerle sal) y se mete al horno unos diez minutos.

Las patatas las compré ya cocidas y las puse en una bandeja con las especies por encima, 5 minutos antes de apagar el pescado.

Quedó un plato riquísimo.

23 comentarios:

  1. Pues ya tienen que ser buenas esas especias...con lo soso que es ese pescado...bueno según mi parecer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la receta porque es muy fácil y cómoda de hacer y porque estoy a dieta a ver si bajo algo.
    por cierto ¿dónde consigues esas especias?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Amigas enhorabuena por el blog, es chulísimo, me quedo con esta receta porque el pescado me encanta, probaré a hacerla, besosss

    ResponderEliminar
  4. Que rico te quedo el plato muy bonito y tiene pinta de estar riquisimo.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  5. Probé la panga hace poco, no sabía ni lo que era, y me gustó, un pescado muy suave.
    Y con estas especias tiene que estar muy rico. Yo las he recibido hoy y tengo que pensar qué hago.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he cocinado panga, pero luce como el merluza. Se ve rico y si es con ariosoto debe de estar rico.

    Un saludo : D

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas especias y tendré que probarlas. Vaya plato rápido, además de sano y adecuado para estos calores, es una buena forma de poner el pescado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La pruebo seguro, con lo que me gusta ponerle especias al pescado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmmmm seguro que estaba delicioso te ha quedado divinoooooo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. ♥♥Olá, amiga!
    Voltei para rever seu cantinho...
    Hummmmm!... Delícia!...
    Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  11. La panga es un pescado muy delicado pero con las especias que le has puesto tiene que quedar riquísimo. me gusta!! besitos guapa

    Gema
    http://la-gitanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo no estoy interesado en la operacion biquini pero la voy a preparar a la receta que se ve muy tentadora.

    ResponderEliminar
  13. Buenísima la panga y con esas especias, segruoque mas.
    Por cierto el cubitoconcentrado lo hago yo, si te vas optra vez a la entrada y picas en el enlace te sale.
    besosss
    buen findee

    ResponderEliminar
  14. Panga es un pescado muy sutíl y delicado, con esas especias seguro que has dao en el clavo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo veo que ultimamente todas las blogueritas cocinan con estas especias y yo que vivo en el paìs que las distribuye nunca que las he probado. Creo la pròxima vez que irè al supermercado checarè si las venden.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que estaba muy bueno con esas especias, debo probarlo.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que rico pescado y con las especias mas todavía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que pinta mas buena!.
    Yo también he pedido que me envíen especias los de Ariosto.
    Ya veremos.....
    Desde luego, las cosicas hechas con estas especias os dan muy buenas imágenes a todoas y poneis un dientes larguísimos.
    La última vez que hice panga la hice en el micro y no me acabó de convencer el resultado (de esto puede que haga mas de 6 meses).
    Ahora estoy volviendo a pensar en comprar, de nuevo, para hacerla al horno.
    Viendo esta receta aún se me acrecientan, más, las ganas de comer pescadico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  19. si que le damos salida a las especias...jjje, a mi se me terminaron. Muy rico pescado. Y el postre de frutas que tienes abajo...fresquito y facil.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  20. Yo doy la operacion biquini por perdida,pero el pescado me lo comeria muy agusto.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Éstas son las que me falta por probar a mí. Qué buena receta has hecho, Marta! Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Estos son los platos que me gustan.
    Sanos y ligeros muy buenos para la operación bikiny, me lo llevo.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Un plato riquísimo!!!!

    Una preguntita las especies las comprastes en algún supermercado en Tenerife?????

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba