domingo, 15 de mayo de 2011

TARTA DE MANZANA MUY FACIL


Como siempre una receta facilísima.
Esta tarta de manzana la ví en el blog  Con Mara en el dulce, me pareció muy facilita y que tenía que quedar muy buena.

INGREDIENTES:

4 Huevos
4 manzanas, (yo puse golden)
8 cucharadas de azúcar
8 cucharadas de harina de arroz
4 yogures griegos
1 manzana para decorar
Mantequilla para untar el molde
Mermelada de melocotón o albaricoque para adornar

MODO DE HACERLO:

Se unta un molde tipo pirex con mantequilla, se reserva.

Batimos todos los ingredientes, volcamos sobre el molde, ponemos la manzana que hemos reservado en láminas sobre la crema y metemos al horno aprox. 1 hora a 180º.

Cuando vemos que la manzana empieza a dorarse la sacamos y untamos con la mermelada que hemos metido en el microondas con un poquito de agua.
Espero que os guste.



35 comentarios:

  1. Muy bonita la foto pero, ¿qué es?
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si. Deliciosa tarta de manzana... ¡Super rica!
    Besitos Marta.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, se ve preciosa y tiene que estar muy rica.

    ResponderEliminar
  4. Marta esto no puede seral entrada anteriol una delicia y esta un pecado,con esa pinta que tiene la tarta no hay quien se recista

    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Jo Marta,me chiflan estas tartas,y con los yogures griegos uffff

    Harina de arroz??? la comprada o hecha por tí??

    De todas las maneras tiene una pintazaaa!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tan fácil y seguro que tan rica, verdad? Un besito, Marta.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta,debe estar de vicio.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Marta me gusta un monton, tiene muy buena pinta y es muy facil, recorcholis!!!!! que rica....besos

    ResponderEliminar
  9. Marta que pinta, que rica y que pinta tiene. Todo un lujo. Te felicito

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué rica parece ...hay que probarla !!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Quien puede negarse a comer un trozo de tarta de manzana? Yo no y con esa pinta para repetir y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si que me gusta esta tarta. Todas las recetas así de facilitas son mis favoritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta! La tarta de manzana es la preferida de mi mami asi que la próxima le hago tu receta! me ha gustado porque lleva yogures griegos, seguro que queda muy rica!! Lo que me falta es la harina de arroz, yo creo que tendrán en el herbolario. Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola de visita por tu blog, Me gusta un monton es como pasear por la cocina me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues si Marta, fácil, pero riquiiiisimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Riquísima ha de estar!!!!
    mil gracias por la recetita..
    feliz día

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta cariñete ... y si encima es fácil, mejor que mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los postres con manzana y tiene que estar muy rica. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Las tartas de manzana me gustan mucho y si además dices que es fácil mejor que mejor :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una receta bastante rica y sencilla

    ResponderEliminar
  21. Una tarta riquisima y que nunca falla...me encantan las de manzana!
    Besets.

    ResponderEliminar
  22. Mmmm. que rica se ve...me encantan los dulces de manzana pk son super frescos =)...
    Mira, yo tomo un pokito de este y tu puedes sacar un pedacito de mi kuchen de frambuesas jiji
    Eres buena para cocinar eh?
    Besitos,
    Emma

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Fácil y rica. ¿Que más se puede pedir?.
    Me gusta ucho así que me llevo un trocico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  24. Esta tarta tiene que estar de vicio!! que buena pinta!! Gracias por la receta, seguro que la hago!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  25. que failita...y que ricaaaa!!! me encantan las tartas de manzana...bexinos wapa

    ResponderEliminar
  26. Colecciono recetas con manzana, ¡Me encantan! Y esta tarta está super apetitosa. (Elena)

    ResponderEliminar
  27. me vuelven loca las tartas de manzana y la tuya se ve tan deliciosa....

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. esa tarta es una maravilla, yo también la probé con pera, y es muy rica.
    te quedó preciosa !!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado estupenda, ademas superfacil.
    Besines y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Se ve muy jugosa, deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Marta, desde Alicante he venido a visitar tu blog y me ha encantado, que recetas tan buenas y que blog mas lindo, me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Marta: ya te dije lo mucho que me ha gustado esta tarta, es ligera, refrescante y sobre todo deliciosa. He puesto una entrada en mi blog.
    Gracias por la receta otra vez.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta. Te he descubierto a través del blog de Clemenvilla. Me hago seguidora y te invito a mis blogs. Un beso. Me ha encantado la tarta.

    ResponderEliminar
  34. que primorosa eres y tu hermana,el blog esta muy bien presentado,dan ganas de probarlo todo,seguro que cocino alguna receta,saludos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por esta receta, la verdad es que me ha parecido muy interesante y diferente, últimamente me estoy aficionando bastante a la calabaza entre otras cosas gracias a esta curiosa receta de pastel de calabaza que me llamó bastante la atención, aunque admito que esta de manzana tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba