domingo, 15 de mayo de 2011

TARTA DE MANZANA MUY FACIL


Como siempre una receta facilísima.
Esta tarta de manzana la ví en el blog  Con Mara en el dulce, me pareció muy facilita y que tenía que quedar muy buena.

INGREDIENTES:

4 Huevos
4 manzanas, (yo puse golden)
8 cucharadas de azúcar
8 cucharadas de harina de arroz
4 yogures griegos
1 manzana para decorar
Mantequilla para untar el molde
Mermelada de melocotón o albaricoque para adornar

MODO DE HACERLO:

Se unta un molde tipo pirex con mantequilla, se reserva.

Batimos todos los ingredientes, volcamos sobre el molde, ponemos la manzana que hemos reservado en láminas sobre la crema y metemos al horno aprox. 1 hora a 180º.

Cuando vemos que la manzana empieza a dorarse la sacamos y untamos con la mermelada que hemos metido en el microondas con un poquito de agua.
Espero que os guste.



36 comentarios:

Amanda dijo...

Muy bonita la foto pero, ¿qué es?
;-D
Besitos.

Amanda dijo...

Ahora si. Deliciosa tarta de manzana... ¡Super rica!
Besitos Marta.
;-D

Trini Altea dijo...

Que bien te ha quedado, se ve preciosa y tiene que estar muy rica.

Antuan dijo...

Marta esto no puede seral entrada anteriol una delicia y esta un pecado,con esa pinta que tiene la tarta no hay quien se recista

Saludines

Tocinitodecielo dijo...

Jo Marta,me chiflan estas tartas,y con los yogures griegos uffff

Harina de arroz??? la comprada o hecha por tí??

De todas las maneras tiene una pintazaaa!!!!!!!

Un abrazo

Angie dijo...

Tan fácil y seguro que tan rica, verdad? Un besito, Marta.

Pepa dijo...

Tiene muy buena pinta,debe estar de vicio.Besos y feliz semana.

Filo dijo...

Marta me gusta un monton, tiene muy buena pinta y es muy facil, recorcholis!!!!! que rica....besos

Joselin dijo...

Marta que pinta, que rica y que pinta tiene. Todo un lujo. Te felicito

Besitos

Cristina dijo...

Qué rica parece ...hay que probarla !!
Besis

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quien puede negarse a comer un trozo de tarta de manzana? Yo no y con esa pinta para repetir y todo.
Besos.

Carolina dijo...

Pues si que me gusta esta tarta. Todas las recetas así de facilitas son mis favoritas.
Besitos

Eneri dijo...

Hola Marta! La tarta de manzana es la preferida de mi mami asi que la próxima le hago tu receta! me ha gustado porque lleva yogures griegos, seguro que queda muy rica!! Lo que me falta es la harina de arroz, yo creo que tendrán en el herbolario. Un besito!!

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog, Me gusta un monton es como pasear por la cocina me encanta. Saludos

Alicia dijo...

Pues si Marta, fácil, pero riquiiiisimo!

Besotes

Elia dijo...

Riquísima ha de estar!!!!
mil gracias por la recetita..
feliz día

eljardindemiduende

SOYPKS dijo...

El corazón de una Amistad sincera
Es como un ANGEL QUE NOS AYUDA
A PONERNOS DE PIE CUANDO
NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO
VOLAR.
Feliz comienzo de semana.
Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Yolanda dijo...

Que buena pinta cariñete ... y si encima es fácil, mejor que mejor.
Un besito

gloria dijo...

Me encantan los postres con manzana y tiene que estar muy rica. Besos guapa.

Silvia dijo...

Las tartas de manzana me gustan mucho y si además dices que es fácil mejor que mejor :D

Besos.

María dijo...

Una receta bastante rica y sencilla

mesilda dijo...

Una tarta riquisima y que nunca falla...me encantan las de manzana!
Besets.

♔ Emma ♔ dijo...

Mmmm. que rica se ve...me encantan los dulces de manzana pk son super frescos =)...
Mira, yo tomo un pokito de este y tu puedes sacar un pedacito de mi kuchen de frambuesas jiji
Eres buena para cocinar eh?
Besitos,
Emma

http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

wivith dijo...

Fácil y rica. ¿Que más se puede pedir?.
Me gusta ucho así que me llevo un trocico.

Pochoncicos.

ANA ROSA dijo...

Esta tarta tiene que estar de vicio!! que buena pinta!! Gracias por la receta, seguro que la hago!
Besos.
Ana.

laviana ( Fely) dijo...

que failita...y que ricaaaa!!! me encantan las tartas de manzana...bexinos wapa

La cajita de nieveselena dijo...

Colecciono recetas con manzana, ¡Me encantan! Y esta tarta está super apetitosa. (Elena)

Paula dijo...

me vuelven loca las tartas de manzana y la tuya se ve tan deliciosa....

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Toñi (picapusa) dijo...

esa tarta es una maravilla, yo también la probé con pera, y es muy rica.
te quedó preciosa !!

Maky dijo...

Te ha quedado estupenda, ademas superfacil.
Besines y buen finde

mese dijo...

Se ve muy jugosa, deliciosa.
Besos

tremendita dijo...

Marta, desde Alicante he venido a visitar tu blog y me ha encantado, que recetas tan buenas y que blog mas lindo, me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Clemenvilla dijo...

Marta: ya te dije lo mucho que me ha gustado esta tarta, es ligera, refrescante y sobre todo deliciosa. He puesto una entrada en mi blog.
Gracias por la receta otra vez.
Un besito

Marisa dijo...

Hola Marta. Te he descubierto a través del blog de Clemenvilla. Me hago seguidora y te invito a mis blogs. Un beso. Me ha encantado la tarta.

susana dijo...

que primorosa eres y tu hermana,el blog esta muy bien presentado,dan ganas de probarlo todo,seguro que cocino alguna receta,saludos.

Nunilo dijo...

Muchas gracias por esta receta, la verdad es que me ha parecido muy interesante y diferente, últimamente me estoy aficionando bastante a la calabaza entre otras cosas gracias a esta curiosa receta de pastel de calabaza que me llamó bastante la atención, aunque admito que esta de manzana tiene una pinta espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...