domingo, 16 de enero de 2011

CHUPA-CHUPS DE TOMATITOS CHERRY CARAMELIZADOS



Hoy toca otro aperitivo fácil y que queda muy vistoso y rico.

INGREDIENTES:
Tomatitos cherry pequeños y maduros
Azúcar
Semillas de sésamo
Palitos de brochetas

MODO DE HACERLO:

Se lavan los tomatitos y se secan bien.

Se les clava el palo de las brochetas en el puntito del tallo sin traspasar el tomatito.

Hacemos un caramelo líquido con un poquito de agua.

Preparamos en un bol las semillas de sésamo.

Pasamos por el caramelo líquido cada tomatito y seguido por las semillas de sésamo.

Tenemos preparado un recipiente para clavar los palos de brocheta.

Yo rellené el recipiente con sal gorda para que se pudieran clavar bien.

30 comentarios:

  1. Que buena idea!! es muy fácil de hacer y quedan preciosos! me ha encantado!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculaaaaaaaaaares wapa ,estos xupa xups los tengo en pendientes a ver si puedo hacerlos de una vez pues me has puesto los dientes largos.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los preparé me gustarón mucho aunque yo no lo puse sesamo.
    Habrá que probar.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea preparar un aperitivo así.Te ha quedado espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda Marta, otro aperitivo estupendo! me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho muy sencillo y bueno buena idea
    Besulines

    Antuán

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendos, la verdad es que quedan muy ricos y la sorprenden, yo también los hago. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los tengo en pendientes pero es que me falta tiempo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, esto está de vicio. Me parece una idea genial para picoteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que preciosidad por favor !!

    que manos tienes, artista !!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que queda muy vistoso, un aperitivo para sorprender.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo los hice esta Navidad y gustaron mucho. Un besito, Marta!

    ResponderEliminar
  13. Marta, otro dia que nos tres otra delicia!! mmmmm, me ha encantado la idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ainssssssss quedan monisimossss y seguro que estan deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Fácil y riquísimos!!! Para chupa-rrrse los dedos!!!
    Gracias Marta
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan. Ricos, bonitos, originales, fáciles... ¡lo tienen todo!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ohh Marta tienen que estar riquisimo!!! me los apunto ahora mismo ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guay!!!!!Marta que original me han encantado, seguro que estan riquisimos me gusta la gran idea, besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Estas Navidades tenía pensado prepararlos pero al final no lo hice y me he quedado con unas ganas...
    Te quedaron preciosos y seguro que son un pecado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. idea genial y muy apetecibles, muchas gracias !!

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Geniales Marta! Los había visto pero sin el sésamo. La verdad que así lucen muchísimo aparte de darles más sabor!!

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  22. te quedaron muy guapos una cocada de presentación.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta, me parece muy chula esta receta y de lo mas original, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  24. Siempre me ha parecido una monada y para invitados una maravilla quedas de lujo.. al que más le gustan estas cosas a mi hijo el mayor
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Ostras Marta, que bueno!!! Con lo golosa que soy aparte de adornar la mesa me lo pasaré en grande comiendo.
    Deseo que estés bien.
    Besitos.
    Gloria

    ResponderEliminar
  26. Marta bien pensado... Puedo publicarlo en mi bloc de cocina? ya pondré un enlace hacia el tuyo.
    Graciaaas!!!!.
    Gloria

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta !!! Me parece muy rica y sana esta receta !!!
    Abrazo de osa

    ResponderEliminar
  28. Que original..Además debe de quedar muy bonito en la mesa!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba