domingo, 5 de diciembre de 2010

PANGA CON SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Una receta muy fácil y que queda riquísima, la vi en el blog de Espe Saavedra y me encantó.

INGREDIENTES:

Filetes de panga
1 bote de pimientos del piquillo
1 brick de nata de 200ml.
1 cebolla
Sal y pimienta

MODO DE HACERLO:

Se pasan los filetes de panga por harina y se fríen. Se reservan.

Para hacer la salsa picamos la cebolla pequeñita, la ponemos a pochar y cuando ya está le añadimos el bote de pimientos del piquillo y la nata, salpimentamos y dejamos cocer 10 minutos.

Pasamos por la minipimer y servimos los filetes de panga cubiertos con esta salsa.

14 comentarios:

  1. Hola guapa, una receta riquísima y fácil seguro que en casa gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm!!! Se me hace agua en la boca!!! Debe ser muy rico y muy sencillo de hacer En cualquier momento hago este plato
    Un abrazo de osa. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu receta fácil pero que tiene que estar buenísima, me encanta la salsa de piquillos y al pescado le va de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marta,
    Cariñete, que rica debía estar esta panga ... a mí es uno de los pescados que me gusta, precisamente porque no tiene demasiado sabor a pescado ... y si le añadimos la salsitas de piquillos ... ummmm. Vamos que con tu permiso me la copio para hacerla.
    Un besito princesa y feliz acueducto.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!!
    Apetitoso ,rapido y facil de hacer.
    Tengo todos los ingredientes a mano,
    me solucionaste el menu de hoy que con tantas vueltas por la red se me hizo tardisimo,jajaj
    Gracias guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus recetas por lo sencillas y sabrosas...la salsa del piquillo me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la salsita y es perfecta para acompañar este pescado, que a mi al menos me resulta un poco insulso ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué salsa más rica, Marta! La he visto varias veces y todavía no la he probado. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. riquisimo!! la panga no me va mucho pero la cambio por otro pescado y listo !


    besos

    ResponderEliminar
  10. Marta, pues una receta estupenda. Creo que también me animaré a hacerla!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, el panga esta muy bien, yo tambien lo he comido muchas veces y con esta salsa aun esta mejor, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  12. Unnnnn.....me encanta es un plato que me gusta mucho, Marta que bueno te ha quedado con una pinta estupenda, bssss

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmm seguro que de muete lenta wapa ,mira que he visto veces esa salsa y aun no la he exo ,seguro que nos encantara.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de salsitas me encanta sobre todo para el pescado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba