domingo, 12 de diciembre de 2010

FLAN DE NATA


Esta receta la vi en el blog de Rocío, Los Fogones de Piu, me encantó y la anoté para hacerla, queda un flan riquísimo y muy suave, os lo recomiendo.

INGREDIENTES:

1 litro de nata líquida
2 sobres de cuajada
1 vaso de azúcar (de los de agua)
1 vaso de leche
caramelo líquido

MODO DE HACERLO:

Ponemos todos los ingredientes en un bol y los batimos.

Una vez batidos lo ponemos en un cazo al fuego y vamos removiendo de vez en cuando pues tiende a pegarse.

Cuando empiece a cocer lo dejamos 3 minutos y lo retiramos del fuego.

Caramelizamos un molde, vertemos la mezcla y lo metemos en la nevera un mínimo de dos horas.

Desmoldamos y adornamos como queramos, yo en este caso lo he adornado con nata.

Espero que os guste.

33 comentarios:

  1. Hola Marta, que flan tan rico. Tu siempre mostrando unas recetas estupendas, Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo riquísimo...pero no para mí, la cuajada no me gusta, aunque a mi marido sí que se lo preparo incluyendo unos sabaos...
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tiene una pinta espectacular. Tomo nota de la receta para hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me va mucho la cuajada pero la pintaza es fantástica.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, Marta, de auténtica delicia! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. me alegro que te gustase guapa, se ve muy rico!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que textura mas fina se ve, seguro que se deshace en la boca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de flan, tiene que estar estupendo y muy rico.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  9. este flan es una delicia...y si le pones galleta por encima y al darle la vuelta se queda abajo estaá pa chupar hasta el plato..jeje.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los flanes caseros y fíjate que creo que de nata no le he probado, me llevo tu receta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ainss Martiña, que me has dado en mi punto débil.. los flanesss.
    Yo este me lo hago pero para mañana mismo, es que tengo que catarlos toditos reina, me pirran y este tuyo de nata uhmmmmmmmmmmmmm, si es que ya lo saboreo y tó jajajaja.

    muacksss

    ResponderEliminar
  12. Que delicioso se ve y que bonito te quedo. Es unos de los mas sabrosos flanes que he probado. Me llevo tu receta. Feliz Semana.

    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. que rico y que sencillo flan !!! sensacional !

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tiene el flan!, se ve casero y delicioso!, buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. En casa somos muy flareros...bien fresquito,entra que no veas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  16. Este flan esta muy bien,nunca lo había hecho sin cocer al baño María Y este me gusta mas porque me ,lo puedo comer antes,

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  17. Qué rico este flan!!!... Vamos a probarlo!!
    Un abrazo de osa Cristima

    ResponderEliminar
  18. ¡Y que rico tiene que estar!!!.
    Una porcioncica, por fa!!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga querida te deseo un excelente comienzo de semana.
    Rico post nos compartes. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor y paz muy dentro de tu corazón.
    Besos…..
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  20. Marta, lo estoy viendo y se me hace la boca agua....y eso que ya cené...pero un trocín bien fresquito me iria genial....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Un corte estupendo, muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por venir a mi blog y hacerte seguidora, así te he podido conocer y ahora también me tienes de seguidora de tu magnífico blog.
    Este flan debe estar delicioso con la nata, tiene muy buen aspecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Marta, de lo mas delicioso¡¡¡¡¡¡¡me encanta, bsssss

    ResponderEliminar
  24. Olá Marta
    Acabo de descobrir seu blog....
    Quanto talento,coisas bonitas o que voce faz.Eu também adoro cozinhar,adoro costura e ponto de cruz.Meu blog é ainda novo,mas vá crescer.
    Seja bemvinda.
    Esmerada

    ResponderEliminar
  25. Espectacular wapa ,joooooooo peeeeee siempre llego tarde caxis ,seguro ya no queda na con lo rico que tiene que estar.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  26. MARTA TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS, ESE FLAN ESTA UNICO. tE MANDO UN ENORME DESEO DE EXITOS Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  27. Qué rico y qué corte tan cremosito tiene ese flan, uhmmmmmmmmmm, buenísimo.

    Es un placer visitar vuestra cocina, cuantas recetas ricas tenéis.

    Me quedo por aquí fisgando un poco :))

    un besito a ambas

    ResponderEliminar
  28. ¡Te quedó estupendo Marta!
    Yo lo hago igual pero añadiendo queso Philadelphia. La verdad que es un postre la mar de resultón.

    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Estos flanes con cuajada salen buenísimos. Suaves y muy ricos, y puedes hacerlos de muchas formas.
    Yo también los hago, y creo que en mi blog tengo alguno.
    Me ha gustado mucho.
    Disfruta de estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    nos alegramos que te guste el bizcocho! nosotras nos llevamos tu flan porque tiene muuuy buena pinta :)
    un beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la receta de hoy. Además de tener un aspecto inmejorable y más que apetecible, la presentación la hace más bonita y tentadora. Enhorabuena por cocinar como lo haces y por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marta,he venido a saludarte y desearte Felices Fiestas de Navidad y tengas un Próspero Año Nuevo 2011.

    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta, seguro que esta buenisimo, ya me gustaria poder disfrutar con el, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba