martes, 20 de octubre de 2009

Mus de fresa


Hoy os dejo una receta facilita, facilita.
Se hace en un momentito y a los niños les encanta.

INGREDIENTES:
1 bote leche evaporada
1 sobre de gelatina de fresa
1 limón
3 cucharadas de azúcar.

MODO DE HACERLO:

Se mete el bote de leche evaporada la noche anterior en la nevera, a la mañana siguiente se bate muy bien, hasta que haga espuma,se le añade el azúcar.
Aparte se hace la gelatina en 1/2 taza de agua hierviendo y se disuelve bien, se deja entibiar y se le va añadiendo a la espuma de leche poco a poco, tambien se le añade el jugo del limón.
Se pone en los cuencos y se mete en la nevera hasta que cuaje.
En este caso yo lo adorné con nata.

16 comentarios:

  1. A mo todo lo que lleve fresa me encanta

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hayy Marta por Dios estos postres son mi perdicion¡¡ te aseguro que lo voy a hacer, he ampliado la foto y que maravilla.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Yo hago uno parecido, en vez de leche le pongo yogurt, la ventaja de estos postres es que son muy nutritivos, por lo tanto excelentes para los niños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, lo probare. Este fin de semana se lo hago a mi hija. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, Marta.
    Me apunto la receta, es facilita y parece deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta , no conozco la leche evaporada,pero la receta es muy buena y facil, la copio para prepararsela a mis nietos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo y facilito, una maravilla, besos desde Vigo

    ResponderEliminar
  8. una delicia para niños....y no tan niños..jje
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmm que facilita , tengo la lexe evaporada y gelatina de piña en vez de fresa , asinqueeee el viernes la hago segurooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Marta me gusta mucho esta receta, seguro estoy de que si la hago gustará en casa, así que la copio porque además es muy sencilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, no hay que esperar a la época de fresas para prepararlo. Seguro que queda riquísimo y más llevando leche evaporada, que me encanta como queda en postres.
    Me anoto esta receta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Muy muy sencillita y con fresas, tendre que hacerlo que todavia mi padre coje fresas en el huerto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué cucada de postre. Colorido y riquísimo.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Jo, Marta! qué fácil y seguro que delicioso!Gracias y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. UUUmmmmmmm!!

    Que buena pinta y que delicado se ve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, te acabo de descubrir y desde ya mismo no te pierdo la pista, jajaja

    Me encanta esta receta, me la anoto.

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba